sábado, 9 de agosto de 2014

Super Wallpapers de God Of War (Dedicado para todos los fanaticos de god of war)



Hola! mis compañeros de blogger, espero y se encuentren muy bien al igual que yo , bueno siguiendo con el tema les presento mi post que contiene 40 super wallpapers de de god of war que son alta resolución (que por cierto están muy buenos:) para sus escritorios de la pc, bueno espero les guzten y lo disfruten.
(Algunas las subi en jpg, xq son muy pesadas en png, aproximadamente 4mb en formato png)










































Esto es todo amigos espero y les aya gustado, jeje antes de despedirme les quiero avisar que creo que más adelante are un tema igual a este solo que en lugar de god of war va a ser dante, salu2 y hasta el proximo post.


(No te olvides de calificar el tema, para ver que tal te parecío, esta abajito jeje xD)

1 comentario: