miércoles, 18 de junio de 2014

KOF Wing 1.7 (Portable)

Hola! amigos visitantes de mi maravilloso blog, es un honor presentarles unos de mis juegos favoritos que marcaron mi infacia para la plataforma de windows y poder jugar este grandioso juegaso que ya bastates conosemos, bueno siguiendo con el post, ya empezamos.. .








 Controles: Son muy similares a las de una maquina pero en teclas como ya sabemos en pc, al igual los combos especiales y trucos son casi igual a los kofs del 2002 en adelante o los kofs anteriores de esta misma clasificación de juegos.

Arriba = W
Abajo = S
Derecha = D
Izquierda = A

 Patada Pequeña: I
Patada Grande = K
Manada Pequeña = U
Manada Grade = J

Compatible con Windows vista, 7, 8  ✓
Portable ✓
31.1 MB ✓
Extraido de Adobe Flash Player ✓
Extención .exe ✓


Año de Lanzamiento2006
GéneroLucha
PlataformasPC
Players2
DesarrolladorFlashwing







  Descarga!

2 comentarios:

  1. HOLA PORFAVOR ME PODES ANOTAR COMO SE HACEN TODOS PERO TODOS LOS OCULTOS DE KULA FASE 1 Y FASE 2 PORFAVOR??NO LOGRO SACAR TODAS,GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. HOLA PORFAVOR ME PODES ANOTAR COMO SE HACEN TODOS PERO TODOS LOS OCULTOS DE KULA FASE 1 Y FASE 2 PORFAVOR??NO LOGRO SACAR TODAS,GRACIAS

    ResponderBorrar